"Left along the road"
Andi Rivas & Rosh for Clone Magazine.
Expo Delimbo Artspace, Sevilla.

Este proyecto es un viaje con dos puntos de partida que finalmente se encuentran y se fusionan.Lo que aquí se muestra es el resultado de esta experiencia, la huella de un proceso, lo que queda en el camino…Uno de los orígenes aborda los puntos críticos de la humanidad en el nuevo milenio.Andi Rivas emprende el trayecto retratando los fantasmas de la sociedad de hoy en día, retos que el hombre debe afrontar para no destruirse a sí mismo.
Amenazas como las ansias de poder, el cambio climático, las plagas, la contaminación, la economía basada en el crecimiento exponencial, la sobrepoblación o el reparto desigual de la riqueza forman parte de la conciencia colectiva actual, aunque también de la neurosis personal del autor.Un humor agridulce que mezcla bellas composiciones con la realidad más cruda.


En el otro punto de partida, Rosh propone una reflexión personal.Un viaje al interior de cada individuo, una evolución de la consciencia, una realidad transformada por el amor como único remedio a un mundo enfermo.
La unión de cada uno consigo mismo para posteriormente conseguir conectar con el todo.Entender la consciencia como un mar que ha de quedar en calma y fluir al mismo tiempo para el desarrollo.Un mar que se alimenta de amor, de deidades y fantasías personales que acompañan a Rosh en su viaje.

“Left Along the Road” invita a un cambio personal dentro de nosotros para provocar el cambio global.La verdad se aleja cada vez más de panfletos y discursos políticos, empieza a crecer dentro de nosotros mismos…







www.clonemagazine.com

www.rlove.es

www.delimbo.com


Fotografías de la exposición por
Gretelle Dafont, Elam Revuelta
Lourdes Rodríguez, Laura Calvarro.



© Andi Rivas 2019. All rights reserved. www.andirivas.es 

︎︎︎︎︎